Han pasado casi dos meses desde que la tragedia golpeó a Kyoto Animation . En julio, la compañía fue atacada por un hombre que incendió uno de sus estudios. El incendio terminó quitando la vida a 35 empleados e hiriendo a más de 30 más. Con el caso aún en curso, siguen surgiendo nuevos detalles sobre la tragedia , y los fanáticos recibieron una actualización sobre aquellos trabajadores que todavía se están recuperando de sus lesiones.
Recientemente, se publicó un informe del periódico Asahi Shimbun en Japón. La actualización hizo saber a los fanáticos que todavía hay 7 mujeres víctimas hospitalizadas después de soportar el incendio masivo. Como dice el informe, tres de las víctimas están en estado crítico, mientras que una está en estado grave. En cuanto a los otros tres están siendo tratados por quemaduras y huesos rotos en este momento.

Esta actualización es un recordatorio para los fanáticos de la horrible situación a la que se enfrentaron los empleados de Kyoto Animation el 18 de julio. Ese día, había un total de 70 empleados en el edificio cuando se inició el incendio. Solo una persona logró salir de Studio One sin lesionarse, y los daños personales estimados de Kyoto Animation lo reflejan.
Según los últimos informes, los daños personales acumulados por el incendio ascienden a más de $ 38 millones de dólares. La cifra proviene de Daisuke Okeda, un abogado a quien Kyoto Animation le ha encargado supervisar los asuntos relacionados con la tragedia. Afortunadamente, los fanáticos de todo el mundo enviaron donaciones a la compañía , y Kyoto Animation ha entregado el dinero al Gobierno de la Prefectura de Kioto para que se entregue a las familias de las víctimas.