Último capítulo de One Piece transformó a Nami en una ninja con pocas prendas

Cuando piensas en ninjas y anime, Naruto tiene que ser la serie que viene tu mente. El icono de shonen se ha convertido en el ninja más famoso del anime, pero One Piece no está a punto de ignorar dicha profesión. Después de todo, la serie de Eiichiro Oda acaba de presentar sus propios ninjas, y Nami está más atractiva que nunca.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Entonces, si estás listo para ver cómo se vio Nami en Naruto , Eiichiro Oda está aquí para satisfacer toda tu curiosidad…

 

Recientemente, One Piece compartió su nuevo capítulo y vio a los Sombreros de Paja emprender nuevos trabajos. Con Kinemon listo para iniciar la búsqueda de venganza de su clan, los piratas están listos para ayudar a los samurai a recuperarse de los corruptos gobernantes de Wano, y Nami lo ayudará a convertirse en un ninja.

Coloreado gracias a SeireiART

Como explica Kinemon, los ataques especializados del navegador funcionan perfectamente para cualquier ninja en entrenamiento. «Las técnicas climáticas de Nami son prácticamente ninjutsu», dice el hombre, y Kinemon lo hace oficial al darle a la pirata un cambio de imagen digno de cualquier kunoichi.

Como puedes ver arriba, el cambio de imagen es «sensualón». Nami se transforma con su equipo a través de «Clothes-Clothes no Jutsu», y eso le da un un kimono corto. La prenda es un atuendo revelador sin hombros y Sanji es rápido para deleitarse con lo que ve. Nami plantea una pregunta sobre si debería estar usando un traje revelador como un ninja, pero Kinemon no escuchará nada en contra.

“¡¡Ese es el atuendo de una kunoichi !!”, dice emocionado.

Si bien este no es el primer ninja bienvenido a One Piece , es la primera vez que un Sombrero de Paja ha probadoun traje así. Al principio de la serie, los piratas se encontraron con un ninja llamado Raizo que provenía de Wano, y parece que Nami puede ser considerado su menor ahora.mugiwaras (One Piece Ch. 921) by bryanfavr

Y así se ven todos!


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *