El manga de Dragon Ball Super ha llegado a la mitad del arco del “Prisionero de la Patrulla Galáctica”, y con este pequeño descanso de la acción, Goku y Vegeta se han separado por separado mientras intentan descubrir el mejor método para luchar contra el antagonista principal, Moro.
Esto ha llevado a Vegeta a viajar hacia el planeta Yardrat , donde Goku una vez aprendió la técnica de Teletransportación, y es aquí donde los fanáticos especularon que Vegeta obtendría su propio cambio de imagen de Yardrat durante el entrenamiento al igual que Goku cuando regresó a la Tierra después de la saga Freezer .
Si bien algunos fanáticos se han encargado de imaginar cómo sería esto , ya se confirmó que efectivamente, para controlar su espíritu (o ki) está siguiendo un riguroso entrenamiento, mientras viste la ropa de los lugareños.
Aunque el manga ha proporcionado algunos momentos divertidos y nuevas apariencias para personajes como Vegeta, no hay duda de que a los fanáticos les encantaría ver un nuevo anime de la franquicia pronto, y precisamente ver algo más de Vegeta.