Black Clover y su Arco de Reencarnación se prepara para su clímax cuando el anime ha visto Asta y los restos de los caballeros magos frente a frente contra los elfos reencarnados, y las batallas solamente son cada vez más intensas y vimos hace unas horas una transformación épica.
Cuanto más profundo se meten en el Castillo de Las Sombras. Asta y Mimosa se encontraron con Rill, cuya forma poseída aumentó diez veces su magia de pintura ya súper poderosa , por lo que Asta y Mimosa no tuvieron más remedio que luchar contra oleadas de monstruos de pintura en constante desove. Pero afortunadamente tuvieron una ayuda de una aliada en el último episodio.
El episodio 114 de la serie ve a Yuno dirigirse al castillo de los elfos, y Charmy lo acompaña hilarantemente. ¡Pero después de separarse de él y enfrentarse a Rill, Charmy desata una nueva forma sorprendente y un poder mágico del que ella misma ni siquiera era consciente!

Cuando el poseído Rill tira un plato de comida que Charmy le estaba ofreciendo y luego la golpea, Charmy entra en un estado inconsciente y su oveja gigante que suele convocar comienza a hablar. Al notar que ahora es el momento de despertarse, la lana de las ovejas comienza a arrancarse y revela un lobo gigante en el interior. No solo eso, Charmy misma se ha vuelto mucho más alta.

Hilarantemente desconocida para Charmy, ella es en realidad una persona mitad humana y mitad enana. Los enanos eran seres que vivieron junto a los elfos hace mucho tiempo y tenían sus propias habilidades especiales. Y dado que Charmy es un híbrido de las dos razas, no solo le ha otorgado su magia de algodón habitual, sino también la magia de los alimentos. Lo que significa que su compañero lobo gigante puede devorar otra magia y convertirla en su fuerza.

Este es el contador perfecto para el poseído Rill ya que sus monstruos de pintura le dan a su lobo mucho forraje para devorar, y su fuerza aumenta dramáticamente. Charmy ni siquiera sabía que tenía este lado de ella, y va a ser divertido descubrir cuánto puede hacer.