Tras más de 30 años se nos reveló al maestro secreto de Goku que le enseño su técnica

369

Dragon Ball Super le ha dado a Goku muchos potenciadores a lo largo de los años , pero el héroe ha tenido problemas para quedarse con un solo maestro en el camino. Por supuesto, estos mentores han ayudado a Goku a avanzar con sus diferentes power ups.

Más recientemente, Whis ayudó a Goku a alcanzar su potencial Ultra Instinto antes de que Merus se hiciera cargo del trabajo. En el pasado, Goku tenía muchos otros maestros, pero uno de ellos se mantuvo en secreto.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

¿Y ahora? Bueno, resulta que el maestro de Goku era diferente a cualquiera que los fanáticos hayan esperado. Cuando el Saiyajin fue a Yardrat para aprender el arte de la Teletransportación, aprendió la habilidad de un anciano llamado Pybara que se ve bastante adorable.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Los fanáticos fueron informados recientemente cuando Dragon Ball Super lanzó su capítulo mensual . El episodio siguió a Vegeta, que se dirigía a Yardrat para aprender algunas técnicas que podrían dañar a Moro. Cuando Vegeta llega, exige ver al maestro que le enseñó a Goku, y es entonces cuando le presentan al viejo Pybara.

A medida que se desarrolla el capítulo, los fanáticos descubren que el élder Pybara es un hombre adorable con modales fáciles. El maestro advierte a Vegeta que aprender el poder del Yardrat es difícil.

De la misma manera que Saiyan usa Ki para encender, Pybara dice que su gente usa la energía de su alma para realizar Teletransportación también con una serie de otras técnicas. Ahora, depende de Vegeta aprovechar ese poder interno antes de que pueda comenzar su propio entrenamiento , y no hay duda de que desbloqueará la fuente. Después de todo, Goku logró hacerlo hace años, y Vegeta no es uno que sea superado por su rival por mucho tiempo.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here