El manga de Dragon Ball Super continua con su arco argumental de ‘El Prisionero de la Patrulla Galáctica’, el cual introdujo a Moro “El Devorador de Planetas” como el villano clave de esta saga.
Según se nos dijo al inicio de esta saga…Moro fue capturado hace muchos años gracias al Sagrado Kaioshin. Actualmente, el villano estuvo en Nuevo Namek reuniendo las esferas del Dragón y derrotando a Vegeta y Goku, así como a otros guerreros del planeta.
Buu emergió como un rival muy interesante para Moro y es que con su capacidad de resistencia, poder y sobretodo MAGIA, logro poner en problemas al villano. Eso sí, Buu posee dentro de él al Sagrado Kaioshin, por ende tiene las herramientas para derrotar al cornudo.
Las primeras imágenes del capítulo 48 del manga que ya circulan en internet demostraron que el Sagrado Kaioshin ha regresado!
Esto es muy interesante y abre una serie de posibilidades grandes para lo que depara este arco, queda la pregunta de si vencerán a Moro en estos capítulos o esto se extenderá otro tramo más.
Recordemos que el anime de esta obra continúa siendo una interrogante, pero se espera que regrese a emitirse tras el paso de unos meses. Por su parte, Akira Toriyama viene trabajando en nuevas producciones de la franquicia, como anunció a fines del año pasado.
Sobre Dragon Ball Super
El dios de la Destrucción ha despertado, y se está dedicando a aniquilar planetas y acaba de descubrir la Tierra. Cuando lo descubre, el guerrero Goku pide ayuda de sus amigos para convertirse en un legendario Super Saiyajin y poder derrotarlo.