Tráiler de “Kawaikereba H demo Suki ni Natte Kuremasu ka?” con fecha de estreno

4656

El sitio web oficial para la adaptación anime de televisión para el manga de Tomo Hanama, “Demo Kawaikereba H Suki ni Natte Kuremasuka?” lanzó un nuevo tráiler donde se anuncia cosas importantes.

La serie de novelas ligeras comenzó a transmitir un nuevo video promocional para el anime el lunes. El vídeo revela la fecha de estreno para el anime, que será el 8 de julio.

El anime se estrenará en AT-X el 8 de julio, en Tokyo MX y MBS el 9 de julio, y en BS11 el 10 de julio. Itsuki Imazaki está dirigiendo el anime en Geek Toys , con “Seven” como asistente de producción de animación. Kenichi Yamashita está supervisando los guiones del anime.

¿De qué trata la serie?

Después de limpiar la sala del Club de Caligrafía, Kiryû Keiki encuentra una carta de amor dirigida a él en el escritorio del club. Ansioso por la posibilidad de finalmente conseguir una novia, abre el sobre solo para encontrar las palabras «Me gustas» junto con un par de bragas del remitente …

Con solo estas bragas como pista, Keiki reduce a las posibles candidatas a cuatro chicas que lo ayudaron a limpiar la sala del club ese mismo día: Tokihara Sayuki, la perezosa presidenta de tercer año del Club de Caligrafía, Koga Yuika, miembro del comité de biblioteca, Nanjou Mao, amiga de Keiki y, lo más incómodo, Kiryuu Mizuha, la hermana pequeña de Keiki. Keiki cree que, entre al menos tres de estas chicas se encuentra la autora de la carta, así que con determinación en su corazón, se propone descubrir cuál de estas damas aparentemente poco ortodoxas se convertirá en su novia.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.