Boruto sorprende con una gran traición del personaje menos esperado

1523

La traición se está volviendo un tema popular… Boruto: Naruto Next Generations ‘ha estado lleno de giros y vueltas durante el arco de desaparición de Mitsuki hasta el momento, pero el último episodio lo volcó por completo al revelar la identidad del cerebro detrás de los planes sombríos del País de la Tierra.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

No solo el verdadero autor intelectual resultó ser alguien en quien Boruto confiaba, sino que también es una gran figura heroica en la serie original de Naruto .

Boruto y los demás finalmente se dirigieron al País de la Tierra en un esfuerzo por traer a Mitsuki de regreso a la Aldea de las Hojas Ocultas, pero todo el tiempo las cosas se han estado gestando bajo la superficie. El misterioso “Lord Ku” había estado creando seres especiales fuera de la Tierra para usarlos como armas para algo, y al final del Episodio 82 se revela que “Lord Ku” es en realidad el hijo del antiguo Tsuchikage, Onoki, el verdadero cerebro…detrás de todo esto.

Boruto y los demás se encuentran con Onoki hacia el final del Episodio 82, y extrañamente se niega a reconocer que algo está sucediendo en la Aldea de la Piedra Oculta. Él le dice a Boruto y los otros que se vayan a casa, pero cuando se niegan, muchas de las armas vivientes aparecen fuera de la tierra y las rodean. Cuando lord Ku aparece y se acerca a Onoki, Boruto y los demás temen por su vida hasta que la revelación asombrosa. Ku se arrodilla junto a Onoki y dice: “Maestro … mi querido padre … El sujeto de prueba está listo. ¡Esperamos su orden!”

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Esto naturalmente toma a Boruto y a los demás por sorpresa (haciendo de este otro momento desafortunado que Boruto haya sido herido por otros en este arco) El episodio llega a su fin cuando Onoki les da una mirada feroz, lista para poner en práctica cualquier plan que tuviera para sacudir completamente la base.


Onoki fue uno de los kage que ayudó a salvar al mundo ninja durante la Cuarta Gran Guerra Ninja, por lo que este giro de los acontecimientos es una sorpresa. Es posible que aún no haya dado su razonamiento para eclosionar tal trama, o incluso haya aclarado cuál es su trama, pero el tono de la revelación pinta una mala imagen para el antiguo héroe. Los fanáticos estarán al borde de sus asientos para averiguar lo que está pensando con seguridad.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here