Toyotaro predijo esto hace más de 1 años del final de Dragon Ball Super se cumplió ayer

406

El dibujante principal y mano derecha de Akira Toriyama, reveló hace tiempo en entrevistas muchos datos claves de la serie Dragon Ball Super. Toyotaro había participado en la Comicon 2017 de Nápoles Italia, dando autógrafos y ofreciendo entrevistas.

Y cuando le preguntaron acerca del final del anime DBS respondió lo siguiente:

“Super se está preparando para enlazar el final de la serie de Dragon Ball Z”.

Según esta declaración, todo parecía indicar que Dragon Ball Super se estaría preparando para la llegada de Uub. Y para alivio de muchos fans, con esto quedan descartados los rumores de que DBS reescribiría el final de Dragon Ball Z.

Algo que como vemos pasó, con un final propio sin tocar lo que fue Z:

En esos tiempo ser pensaba y habían rumores de que Dragon Ball Super rondaría los 200 e incluso otros hablan de 250 capítulos, y aunque el anime ya concluyó es bastante probable que la saga continúe después de Dragon Ball Z, y en ese sentido, el manga seguirá según lo anunciado.

Otra declaración que hizo Toyotaro fue que no había nada de finales con “personajes en un sueño”, es decir esas teorías de que Goku solo estuvo soñando eran puro bait. Esto también su cumplió pues cómo vimos ayer, todo fue real!

¿Qué te parece? ¿Quieres que continúen DBS?

Sobre Dragon Ball Super

Dragon Ball Super (ドラゴンボール超スーパー Doragon Bōru Sūpā?) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y concluyendo el 25 de marzo de 2018. Es una medicuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de dieciocho años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.