InicioAnimeToyotaro dibuja una nueva versión del Ultra Instinct de Goku

Toyotaro dibuja una nueva versión del Ultra Instinct de Goku

¿Extrañas los sábados de Dragon Ball? Puede que el anime haya acabado pero muy pronto se estrenará una película y Goku volverá más pronto de lo que te imaginas. Mientras tanto, sólo nos queda leer el manga de Toyotaro para saber cómo es su versión del torneo del poder.

No te olvides de suscribirte a nuestro canal de Youtube para más noticias sobre el mundo anime y manga.

¡Y ahora te traemos nada menos que el Ultra Instinct de Goku!

Esta magnífica ilustración de Dragon Ball Super viene gracias a Toyotaro. Esta versión tiene una estética más delgada y fluida a comparación a la del anime. De hecho, la versión esbelta y cincelada del anime del Ultra Instinct de Goku es casi lo opuesto a lo que vemos aquí en la interpretación de Toyotaro, lo que plantea un interesante debate.

La naturaleza de Ultra Instinct es que es un estado mental que los seres divinos (y ahora los Saiyajin) pueden aprovechar, lo que les permite moverse y luchar esencialmente más rápido que la velocidad del pensamiento consciente.

La interpretación de Toyotaro se acerca mucho más al diseño de Ultra Instinct de Goku que vimos dibujar a Akira Toriyama. Sus diseños de cabello y ojos definitivamente se ven divinos. Definitivamente, será muy interesante ver esto en el manga y ver cómo representa las secuencias de lucha del Ultra Instinct.

Al ver las diferencias en el diseño, ¿prefieres la versión anime o manga del Ultra Instinct de Goku?

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes