Tower of God entra en hiatus por complicaciones de salud del autor

1175

Tower of God es uno de los animes de la temporada, una adaptación que finalmente ha prestado la debida atención al universo coreano vinculado a los cómics y la animación . A medida que el anime avanza rápidamente hacia el éxito, el trabajo original se ve obligado a detenerse repentinamente debido a importantes razones de salud.

La adaptación de Tower of God en Crunchyroll está despertando un clamor particular dentro de la comunidad, gracias a su guión, los diseños creados para el anime hechos por Masashi Kudo (animador en Bleach) y al sector musical confiado al talentoso Kevin Penkin . Sin embargo, mientras la producción se prepara para alcanzar el décimo episodio, el manhwa del mismo nombre se detiene indefinidamente.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

SIU , nombre artístico de Lee Jong Hui , ya se ha visto obligado en varias ocasiones a detener la publicación semanal de su cómic debido a un deterioro repentino de su salud. Sin embargo, después de lograr continuar la tercera temporada por más de un año, lo peor parecía evitado. Ayer, a través de un boceto, lo mismo que puedes admirar al final de las noticias, el autor anunció oficialmente otra parada más del trabajo.

Tower of God

Actualmente, no ha comunicado una ventana precisa para el regreso de la Torre de Dios, pero lo mantendremos informado si hay más noticias al respecto. Y tú, por otro lado, ¿qué opinas de la nueva pausa de manhwa? Atamashi tendrá un nuevo proyecto en el que podrás hablar y compartir tus animes favoritos con gente de todo el mundo en vivo. Si deseas participar solo deja tu correo dando clic aquí.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here