Touka, la nueva rival que hará un triángulo con Natsu y Lucy en Fairy Tail

1432

Touka la nueva rival .Fairy Tail está de regreso, y su secuela promete hacer grandes cosas. La nueva serie puede recién tener dos capítulos, pero eso no significa que va lento. Después de todo, la secuela acaba de presentar un nuevo personaje, y la niña está lista para causar problemas a Lucy Heartfilia.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

No hace mucho tiempo, Kodansha Comics lanzó el primer capítulo de “Fairy Tail : 100 Years Quest” . El manga, que es supervisado por el creador Hiro Mashima, comenzó con una introducción enérgica que reunió a los lectores con toneladas de caras familiares.

Como resultado, el gremio Fairy Tail se está fortaleciendo como de costumbre, y está ansioso por traer nuevos talentos. Dos de los tres prospectos que fueron explorados son ahuyentados por Laxus, pero el mago final está decidido a quedarse.

“¡Mi nombre es Touka! Y siempre he querido estar en el mismo gremio que Natsu “, explica la nueva chica.

Entonces, ahí lo tienes. Parece que Natsu está a punto de obtener su propia Juvia, y los lectores están seguros de que Lucy no va a aceptar el cariño tan fácilmente.

Según Touka, ella se inspiró para unirse a Fairy Tail después de un encuentro casual con Natsu hace un tiempo.

“¡Natsu-sama es mi dulce amor! Nuestro encuentro predestinado fue hace poco más de un año “, le dice al gremio Fairy Tail. “Apareció en un caballo blanco cuando fui atacada por un ladrón”. No, un príncipe en un dragón de fuego “.

Desafortunadamente, Touka no puede conocer a Natsu como ella había esperado. El poderoso Dragon Slayer se embarcó en una búsqueda especial de 100 años con sus amigos, lo que provocó que se unieran Lucy y Gray. Ahora, es solo cuestión de tiempo antes de que Touka se reuna para encontrarse con su amor platónico, y los fanáticos que han esperado que Lucy sea una pareja con Natsu definitivamente no lo aprobarán.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.