Akira Toriyama reveló este fin de semana porqué 17 es tan fuerte

2987

Muchos secretos de 17 han sido revelados de forma curiosa…En ese fin de semana, el sitio oficial de Dragon Ball fue actualizado en homenaje al Androide 17, transformándose efectivamente en el sitio web de este querido personaje, en la que se publicó una “entrevista” con el Dr. Gero (es decir el mismo Akira Toriyama usando el personaje), científico creador quien revela una serie de curiosidades sobre ella.

Resultado de imagen para androide 17

Según el Dr. Gero, el Androide 17 fue creado usando la base de un humano, a ejemplo de él, y no como un robot completo, como en el caso del Androide 19.
Recuerda visitar nuestro canal de Youtube y suscribete, ya que tenemos contenido variado

Eso todo el mundo ya sabía, pero un detalle interesante aquí es que el Dr Gero reveló que tanto él como Androide 18 poseen modificaciones que disminuyen el envejecimiento celular de ellos, es decir, envejecen mucho más lentamente que lo normal, lo que significa que probablemente van a vivir unos cientos de años.

Resultado de imagen para androide 17

Otro detalle importante confirmado por el Dr. Gero es que por poseer una base corporal humana, ellos pueden, sí, volverse más fuertes entrenando, algo que todos pensabamos, pero que solo eran teorías sin confirmar.

En el manga de Dragon Ball Super, no se había dado el motivo preciso del porque el Androide 17 se hizo más fuerte hasta el punto de enfrentarse al Goku en el nivel Super Saiyajin 3 en el manga y Blue en el anime, entonces queda aquí la explicación de ese salto de fuerza de él.

Resultado de imagen para androide 17

En la entrevista, el Dr. Gero revela que él descubrió los Androides 17 y 18 aún en la época de gloria de la Patrulla Roja, cuando ellos todavía se llamaban Lapis y Lazuli, y el motivo de que ellos fuesen tan rebeldes fue porque ellos tuvieron sus cuerpos modificados contra su propia voluntad.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Resultado de imagen para androide 17

Para completar, el secreto de la fuerza del Androide 17 es que el Dr. Gero se enfocó completamente en desarrollar su fuerza, olvidando trabajar en la obediencia del personaje.

En el caso de Androide 18 fue el contrario, se enfocó en la obediencia y la dejó deliberadamente más débil que el Androide 17, y, por supuesto, el hecho de que ambos androides poseen energías infinitas, significa que pueden vencer a cualquier adversario en el aspecto de resistencia.

Resultado de imagen para androide 17 deseo

Esto fue algo muy ventajoso en su batalla contra Jiren, siendo el único que podía seguir lanzando ráfagas de energía al final del combate.

¿Te gusto lo mostrado por 17 en el Torneo del Poder? ¿Te imaginabas estos secretos de 17 ? ¿Sabías de estos secretos del androide 17 desde antes?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here