Toriyama y sus descartes: El diseño original y borrado del SSJ 3

1417

Toriyama y sus particularidades. Dragon Ball Super sigue desarrollando el Torneo del Poder, y mientras no vemos nuevos episodios, nos divertimos con curiosidades  y hoy nos enfocaremos en la forma Super Saiyajin 3.

La forma, surgió originalmente durante la saga de Majin Buu, es una de las menos usadas por Goku en el anime, principalmente por el hecho de usar mucha energía, pero usted sabía que originalmente era diferente de la que ¿Vimos en el anime?

Según Akira Toriyama, tanto la transformación Super Saiyajin 2 como la Super Saiyajin 3 no son más que variantes de la transformación Super Saiyajin tradicional, y que si los Saiyajin entrenaran lo suficiente, la propia forma base podría ser más fuerte que la SSJ2 y la SSJ3 gastando mucho menos fuerza. Además, para alcanzar la forma SSJ3 sería necesario condiciones especiales, y Goku sólo habría alcanzado eso por estar muerto, y Gotenks por ser una fusión.

De acuerdo con la explicación de él, Goku sólo alcanzó la forma porque estaba muerto, y Gotenks llegó a ella por ser una fusión, luego, ni Vegeta ni Gohan lograrían obtenerla con facilidad.

A continuación, usted verá una foto del diseño original del Super Saiyajin 3 hecho por Akira Toriyama:

En cuanto a la forma final que vimos en el anime, el cabello es un poco más voluminoso y no hay cola.

Probablemente, la cola fue sacada porque la forma ya era muy dificil de trabajar.

Por cierto, ¿por qué Toriyama desistió completamente de las colas de los Saiyajin?, pues el mangaka quería trabajar menos, así que las eliminó para evitar la fatiga.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.