¿Puede cualquier Saiyan convertirse en un Super Saiyan? , pues NO, y va más allá del entrenamiento o el mestizaje. Akira Toriyama ha concedido una nueva entrevista y ha respondido a esta pregunta para desvelar uno de los secretos mejor guardados de Dragon Ball.
Como les dijimos, no depende de nada que ver con la fuerza, o el linaje. Se debe a las cantidades de “S-Cells”, unas células que permiten conseguir la transformación.
Este componente misterioso, ha salido a la luz en una sesión de preguntas y respuestas celebrada por el japonés, como muestra el usuario de Twitter Herms98. Ante la pregunta de si cualquiera de dicha raza puede transformarse, Toriyama ha respondido diciendo lo siguiente:
“Para convertirse en Super Saiyan, el cuerpo debe contener algo denominado ‘S-Cells’. Una vez esas células alcancen una determinada cantidad, un detonante como es la ira aumentará de manera explosiva el total de ‘S-Cells’ y causar un cambio en el cuerpo: un Super Saiyan. La mayoría de los Saiyans tienen algunas, pero no suficientes”, dijo.
Es decir, son parte de una herencia genética y es que Trunks, Gohan y Goten también pueden transformarse, y con gran facilidad, gracias a sus padres, que poseen los índices adecuados de células.