Toriyama adelanta que nueva película de Dragon Ball tendrá el nuevo “saiyajin verde”

412

Cerrando el día tenemos una nueva información de la mitíca franquicia Dragon Ball y basicamente, esta información podría ser buena, pero también irritante para muchos fans de este anime.

El equipo de producción de la serie, liderado también por Akira Toriyama, ha dado una información a los fans y es que todavía quedaría una transformación para Goku. Sí, otraaaa más y los temores de muchos se materializarían, puesto que tendremos un nuevo color de cabello: verde!Resultado de imagen para saiyajin verde

Vaya!, ya antes hemos visto fanart múltiples acerca de un color verdoso para transformaciones, pero resultaba muy lejano.

Resultado de imagen para saiyajin verde

Toriyama mencionó que aún quedaba colores para su nueva transformación, y el verdoso era el indicado, puesto que es el color de la esperanza. ¿Profundo,no?

“La paleta de colores aún tiene más opciones, pero el verde le sentaría muy bien. Estoy seguro que los fanáticos están felices de ver más colores en su cabello”, dijo.

Finalmente, el extraño color de cabello de Goku será visto en una nueva saga de Dragon Ball Super, que se estrenará el 28 de diciembre del 2018, cuando volvamos a celebrar el Día de Los Inocentes (sí, caíste :v )

Advertisements

Fue la última broma de hoy, y esperamos hayas tenido un gran día, los queremos a todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here