Toradora! revela nuevas ilustraciones para su décimo aniversario

1067

Muchos clásicos del anime están celebrando sus aniversarios este 2018, y una de las mayores comedias románticas, Toradora! no es la excepción, ya que está conmemorando su décimo aniversario este año con un lanzamiento especial de blu-ray.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo anime & manga. Te contaremos lo último de My Hero Academia, Boruto: Naruto Next Generation, Sword Art Online, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail y mucho más…

En esta ocasión, el lanzamiento de la caja de blu-ray presenta una nueva ilustración con las tres chicas principales de la serie.

De izquierda a derecha salen Ami Kawashima, Taiga Aisaka y Minori Kushieda. Toradora! lanzará una caja de discos Blu-ray con siete discos a finales de este año con toda la serie anime, la OVA y la banda sonora del mejor álbum de la franquicia.

Será lanzado el 24 de octubre en Japón, y estará costará 18,500 yenes. Los fanáticos interesados ​​pueden obtener más información sobre el lanzamiento en el sitio web oficial (que se puede encontrar aquí). 

Comenzando como una serie de novelas ligeras de Yuyuko Takemiya, con ilustraciones proporcionadas por Yasu, para Dengeki Bunko en 2006, Toradora! sigue a Ryuji, un chico que solo trata de vivir una vida apacible y gentil en la escuela secundaria, pero su apariencia lo hace parecer un delincuente. Él está enamorado de una chica llamada Minori, pero su mejor amiga Taiga es una de las estudiantes más violentas de su escuela.

Cuando los dos se dan cuenta de que se han enamorado de los mejores amigos de los demás (y del hecho de que ahora viven cerca el uno del otro), los dos deciden trabajar juntos para lograr sus metas románticas. Toradora! todavía es considerada como una de las mejores historias de amor en el anime, y es porque esta serie tiene personajes bien diseñados.

No te pierdas:
10 chicos malos del anime que se volvieron buenos tiempo más tarde

Toradora! es solo una de muchas series de anime que celebra un gran aniversario este año. Otras series importantes que cumplen diez este año incluyen Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Spice and Wolf, Soul Eater y A Certain Magical Index.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.