InicioAnimeTop 5 animes con una de las mejores animaciones

Top 5 animes con una de las mejores animaciones

Son tantos animes que se producen al año y tan pocos los que podemos ver pero siempre terminamos viendo las historias que nos capturan más o por sus personajes y sus tantas cualidades. Por un lado también están aquellos animes que pueden ser muy buenos narrativamente pero que su animación no los ayuda; pero por otro lado están aquellos que solo ven un anime por el estilo de animación que lo hace fenomenal.

violet.png (1360×768)

Es por eso que a continuación te haremos una pequeña pero genial lista donde te recomendaremos animes que así como son muy entretenidos, a la vez tienen una excelente animación. Si crees que nos faltó uno, no dudes en dejarnos un comentario para tenerlo en cuenta a la próxima.

En el puesto 5 tenemos a Overlord (2015) y su excelente animación gracias al estudio Madhouse. Este anime empezó a transmitirse en el 2015 y cuenta con 3 temporadas con un total de 39 capítulos y 1 OVA, además de dos películas. Este mismo estudio es muy conocido por haber realizado excelentes obras como Death Note, HuntexHunter y Sakura CardCaptor; sin duda, un grande del anime. Si no conoces mucho sobre Overlord, a continuación te dejamos la sinopsis:

overlord_season_4_anime.jpg_554688468.jpg (1200×675)

En el cuarto lugar tenemos a la legendaria obra de Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (2013). Y si bien podríamos hablar de su última temporada, la que se lleva este lugar es Attack on Titan cuando estaba con Wit Studio, es decir sus 3 primeras temporadas. No decimos que con MAPPA la animación fue mala ya que tuvieron un plazo muy corto y calendario acelerado, por lo que Eren y sus amigos bajo las manos de Wit estuvieron en su máximo esplendor.

Shingeki-no-Kyojin-3-parte-2.jpg (1958×1159)

En el puesto 3 presentamos a la mundialmente conocida Jujutsu Kaisen (2019) de MAPPA. Sin duda este y el año pasado han sido grandes días para MAPPA por las excelentes críticas de parte del público, quienes halagaban cada capítulo de Jujutsu Kaisen que se estrenaba. Este anime que es relativamente nuevo, así como el estudio que recién cumplirá 10 años, ya tiene la atención del público. además que se le encargó que se ocupara de la última temporada de Shingeki no Kyojin, aniçime con el cual también hizo un excelente trabajo, a pesar de ciertas disputas que se creaban en redes por algunos fans. Sin duda, la obra de Gege Akutami seguirá creciendo con cada capítulo mensual que se estrena, así como su fandom y las ganas que tienen. de saber más sobre su futura película que se estrenará entre noviembre de este año y marzo del próximo.

daqweeeq.jpg (1280×720)

En el segundo lugar se encuentra otra obra muy querida y que la está rompiendo en todos lados, y nos referimos a Kimetsu no (2019) Yaiba. Hace poco nomás acaba de romper la taquilla norteamericana, así como lo hizo en su país de origen. Sin duda la historia de Tanjiro y sus amigos es muy interesante de ver, además que los gráficos que los acompañan son de la mejor calidad. Y todo eso se lo debemos a Ufotable, que se fundó en el 2000. Ya con una temporada producida y muy bien recibida por la crítica y los fans, la primera película que ha roto muchos récords, Demon Slayer: Infinity Train y ahora que se estrenará la segunda temporada. El futuro y el éxito de Ufotable al lado de Demon Slayer está asegurado.

mugentrain

Y en el primer puesto, la increíble historia de Violet Evergarden (2018), bajo la dirección de Kyoto Animation. Definitivamente uno de los visuales, diseños y mejor animación de lo que hay en el anime. Recuerda que el anime lo puedes encontrar en Netflix. Si no conoces mucho sobre esta historia, a continuación te dejamos la sinopsis: “Violet Evergarden ha dejado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en CH Postal Service. Profundamente conmovida por el trabajo de ‘Auto Memories Dolls’, que trasladan los pensamientos de la gente y los convierten en palabras, comienza su viaje como una de ellas y se encuentra cara a cara con la emociones de varias personas y diferentes formas de amor. Adaptación en formato anime de la novela de Kana Akatsuki”.

violeto

¿Estás de acuerdo con este Top 5?

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes