Tom Holland es acusado de ‘machista’ y planean boicot contra su película

Tom Holland vuelve a ser noticia y esta vez no por soltar spoilers sobre las películas de Marvel. Un comentario sobre su etapa escolar ha enfurecido a su grupo de seguidores.

Acusado de machista, el joven actor inglés recordó una respuesta que le dio a sus compañeros de escuela en conversación con la revista Icon del diario El País de España.

Consultado por su rol como Billy Elliot en el musical, Holland recordó que el duro entrenamiento de ballet le hizo ganarse las críticas del resto de sus compañeros. «La gente creía que era gay. ¿Y qué si lo soy? No soy gay, pero qué importa», confesó.

Resultado de imagen para tom holland

En esa línea, el actor de Spider-Man dejó al medio de prensa una respuesta que terminó por generar la furia de algunos seguidores de Marvel. «Para mí, hacer ballet era una oportunidad de pasar dos horas al día con 30 chicas en mallas», declaró la estrella de Marvel.

No pasó mucho de la publicación de la entrevista para que varios usuarios de redes sociales iniciaran una campaña de boicot contra Spider-Man: Far From Home; no obstante, otro colectivo de fanáticos salió en su defensa alegando la inexperiencia de Holland en declarar a los medios.

¿Qué te parece?


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *