Tokyo Ghoul:re tuvo el regreso de un personaje amado y destruyó la historia de su 2da temporada

404

El anime Tokyo Ghoul:re está a cargo de Studio Pierrot y algo que todos nos preguntamos fue en su momento…¿cómo hará esta productora para subsanar el final que le dio a la segunda temporada de “Tokyo Ghoul”?, pues en esa ocasión vimos que Hide perdió la vida en los brazos de Ken Kaneki…

Y bien…la verdad es que Pierrot optó por no corregir nada, sino en seguir adelante ignorando que ello pasó….

Muchos fans llegaron a pensar que tal vez optarían por inventar que Hide no llegó a perder la vida y se salvo de milagro tras la pelea de Kaneki y Arima…pero NO, ya que eso no había pasado en el manga. Es así que Pierrot decidió omitir la mu.erte de Hide y presentar su regreso.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Nos contaron que siempre Hide estuvo ayudando a Ken desde las sombras, y claro, eso no cambiaría en este capítulo donde fue el impulsor de que las fuerzas del CCG y GOAT unan esfuerzos para salvar a Kaneki, quien se había transformado en un Dragón que cubría todo Tokyo.

Claramente el anime de la segunta temporada de Tokyo Ghoul carece de el status de “canon” tanto en el manga como para la televisión, y es que esta 2da temporada de “Tokyo Ghoul:re” está siendo más leal al manga (pese a los cortes). ¿Qué quiere decir esto?, pues que tal vez deberíamos sacar la mue rte de Hide de los listados de momentos más tristes del anime, ya que nunca ocurrió.

No te pierdas:
Así se ven los personajes de Naruto Shippuden al estilo de Ikemoto

La moraleja del día podría estar que muchas veces una casa productora debería no incurrir en tomarse licencias y administrar la vida de los personajes de forma tan descuidada, puesto que en el futuro tendrán que resolver las dudas de muchos fans…

¿Les gusta cómo va la temporada de Tokyo Ghoul:re? ¿Crees que debieron hacer algún guión especial para decir que Hide seguía con vida?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.