Tokyo Ghoul:re tendrá un anuncio importante la próxima semana

431

En las últimas el manga de Tokyo Ghoul:re ha tenido una importante información para los fans y es que esta obra tendrá un anuncio muy relevante en la próxima edición de la revista Young Jump, que se publica la semana que viene.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

No hay muchos datos más, y mucho se especula al respecto y lo más rumorado sería el anuncio del final de su publicación, puesto que la historia ha llegado a una fase donde parece no haber más embrollos y todo parece encaminado a un cierre.

Otros mencionan que el anuncio podría ser la pausa que tendrá el anime y confirmación de la segunda mitad de esta temporada anime. Por otra parte, hay quienes se aventuran a decir que podría ser el anuncio de una secuela.Resultado de imagen para tokyo ghoul re

Por ahora no hay nada seguro, pero lo que si te podemos afirma es que cuando el anuncio llegue a nosotros, lo comunicaremos contigo.  Estate muy atento.

Por cierto algunas capturas del episodio de mañana…

 

Sobre Tokyo Ghoul:re

Después de la pelea de Kaneki vs. Arima, y al salir triunfador Arima tras un fuerte ataque a Kaneki en la cabeza (con el cuál pierde completamente la memoria), el CCG junto con Arima piensan la posibilidad de aprovecharse de la pérdida de razón de Kaneki para integrarlo al CCG como Investigador/”paloma” ,dándole una nueva identidad y Arima y Akira como sus “mentores”.

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.