¿El anime de Tokyo Ghoul:re está en crisis? La mala animación afectaría 3 capítulos estas semanas

1525

Tokyo Ghoul:re .No hace falta decirlo, pero hacer un anime es difícil. Solo la tarea de obtener una serie aprobada por un estudio es difícil, y luego hay que tener en cuenta todo el tiempo que se necesita para animar el orden de episodios del programa.

Resultado de imagen para tokyo ghoul re anime

En estos días, incluso el aficionado más casual sabe que la industria del anime está trabajando a su máxima capacidad, y que el estrés se muestra a veces.

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube y suscribete, ya que tenemos contenido variado

No lo crees? Solo echa un vistazo a lo que está sucediendo detrás de escena con Tokyo Ghoul y su nueva temporada. Comenzarás a ver el patrón entonces.

 

El mes pasado, los fanáticos del anime fueron recibidos por un esperado regreso al Tokyo Ghoul . El anime siguió su controvertida segunda temporada con una nueva basada en el manga de “Tokyo Ghoul: re”. Hoy en día, la temporada está terminada a más de la mitad, y los fanáticos no temen en decir que la producción de este anime es de mala calidad.

 

En Twitter , un fan llegó a establecer el calendario de la tercera temporada para los episodios 7-10. Si toda la dotación de personal para esos episodios es correcta, entonces cada uno de ellos recibió un guión gráfico de un solo artista, Toshinori Watanabe.

No te pierdas:
¿Jiren vs Maestro Roshi? Filtran imágenes para la impactante pelea del manga

No solo es ese artista quien supervisa esas actualizaciones en su totalidad, sino que dirigirá dos de ellas con animadores en Studio Pierrot. En cuanto a los otros dos episodios, están siendo subcontratados al estudio de animación en Corea del Sur.

Explicado en otras palabras, el recargar de trabajos a unas cuantas personas no hará más que perjudicar el desarrollo de la serie, e incluso podrían haber retrasos en tiempos de entrega y calidad pobre.

La noticia, que es muy llamativa ha hecho que los fanáticos miren a Tokyo Ghoul: más de cerca, y otros se preguntan qué está causando problemas de producción.

Studio Pierrot es un gran nombre dentro del anime y siempre han recibido críticas del fandom por su ritmo cuestionable, y es que si bien la animación no tiene tantas quejas, el guión acelerado, la emotividad y detalles puntuales del manga que han sido omitidos es una gran queja de muchos fans.

Resultado de imagen para tokyo ghoul re anime

Esta nueva temporada es solo uno de los tantos títulos anime en los que se está trabajando Studio Pierrot, quien tiene como series de alta prioridad a Boruto: Naruto Next Generations y Black Clover , que son series anuales.

Cuando agregas eso además de la incapacidad de la industria de pagarle a los animadores los salarios básicos, puedes ver por qué hay más series como Tokyo Ghoul que tienen problemas y tienen que subcontratar a otros estudios más pequeños para ayudarse.

No te pierdas:
Un personaje de que perdió la vida en anteriores películas podría regresar en Vengadores 4

¿Te está gustando esta temporada de Tokyo Ghoul?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.