La película de Tokyo Ghoul tendrá secuela tras tener éxitos en Japón

41

¿Recuerdas la sorprendentemente decente película live action de Tokyo Ghoul del año pasado ? Bueno, está consiguiendo una secuela tentativamente establecida para el próximo año…y sin tener el alto presupuesto que tuvo la de Bleach.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

SIIIIIIIII!

Masataka Kubota regresa para interpretar a Ken Kaneki, y se unirá a los nuevos miembros del elenco Maika Yamamoto (Touka Kirishima) y Shota Matsuda (Shuu Tsukiyama).

Fumika Shimizu (ahora conocida como Yoshiko Sengen) interpretó a Touka en la primera película, pero entró en semi-retiro después de filmar Tokyo Ghoul para convertirse en miembro de tiempo completo de la “Happy Science”.

¿Estás emocionado de ver cómo se desarrolla la secuela?

A diferencia de otros live action, el de Tokyo Ghoul tuvo buenas ventas, escenas muy interesantes y parte de la crítica especializada dio su visto bueno. Ahora el proyecto tendrá una segunda parte más que merecida.

El manga acabó hace unos meses y tuvo emociones encontradas. No osbtante, el anime está a punto de estrenar su temporada final, y esperamos llevarnos gratas sorpresas, pese a que todo estará comprimido de una manera exagerada.

Sobre Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Sui Ishida, serializada en la revista seinen Young Jump, con entrega semanal desde septiembre del 2011. Compilado en 14 volúmenes (tankōbon) a partir de junio del 2014. Una adaptación al anime del Studio Pierrot comenzó a emitirse en Tokyo MX el 5 de julio de 2014. Funimation ha licenciado la serie de anime para el streaming de vídeo y el hogar con distribución en América, mientras en España es Selecta Visión la encargada de dicha tarea.

El 10 de octubre de 2014, se anunció de manera oficial que Tokyo Ghoul tendría una segunda temporada para enero de 2015.5​ Después de que el sitio Web oficial japonés lo anunciara y eliminara a las pocas horas.

El nombre de la segunda temporada es Tokyo Ghoul √A .En esa misma noticia se anunció, que está segunda temporada tendría una historia alternativa al manga, y no sería una adaptación del manga. Una tercera temporada se estrenó en primavera del 2018 cubriendo así la historia original del manga Tokyo Ghoul:re.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.