Kaneki …Por ahora, parece que se está cerrando una era en el fandom del manga. Tokyo Ghoul ha sido un elemento básico en la escena durante años, pero Sui Ishida está listo para cerrar la serie. Sin embargo, el creador no acabará el manga sin un “big bang”.
La próxima semana, Tokyo Ghoul: re lanzará su capítulo final y los fanáticos están ansiosos por ver cómo funciona. La historia actual de la serie se ha movido rápidamente para acomodar el final, dejando a los lectores con la incertidumbre de cómo Ishida unirá todos sus cabos sueltos. Parece que intentará hacer justamente eso con un capítulo final ampliado.
Weekly Young Jump informó a los fanáticos de cuánto tiempo será el último capítulo de Tokyo Ghoul: re . Según una propaganda, el gran lanzamiento tendrá 36 páginas. Claro, este tipo de longitud puede no ser larga en comparación con series como One Punch Man , pero es aproximadamente el doble de la longitud de los capítulos anteriores de Tokyo Ghoul.
A juzgar por el capítulo más reciente del manga, Ishida necesitará todo el espacio que pueda para finalizar la serie. A menos que haya un tercer título de Tokyo Ghoul en las obras, el capítulo 179 necesitará hacer muchas cosas. Los fanáticos esperan obtener un cierre sobre las aparentes pérdidas de Rize y Furuta. Por el momento, Ken Kaneki todavía está separado de sus seres queridos, y está todo el drama de saber que pasará con él, y también el bebé con Touka.
Hay mucho para que Tokyo Ghoul trate de cubrir en solo 36 páginas, por lo que los lectores pueden esperar que la versión esperada se lea rápidamente.
Para aquellos que no están familiarizados con Tokyo Ghoul , la serie fue creada originalmente por Sui Ishida. La historia sigue a Ken Kaneki, un estudiante que sobrevive a un encuentro con su cita, que resulta ser un ghoul.
El mundo de Kaneki está lleno de Ghouls, seres que comen humanos, y han estado viviendo entre humanos en secreto. Después de sobrevivir a este ataque, se despierta para darse cuenta de que él mismo se ha convertido en un ghoul debido a una cirugía que le implantó órganos del ghoul que lo atacó. Para vivir una vida normal, Kaneki necesita comer carne humana para sobrevivir. Afortunadamente, lo atrapa un grupo de ghouls en el café Anteiku, quienes lo ayudan a reintegrarse en la sociedad.