La batalla final de Tokyo Ghoul tiene un ganador y los fans están confundidos ¿Kaneki lo logró?

2065

Bye Furuta .Tokyo Ghoul no es ajeno a las pérdidas de vidas y es que esta series es oscura y tiene algunos finales desafortunados, pero hay algunos personajes que los fanáticos querían ver finiquitados…
Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado:

Los villanos generalmente están siendo vencidos en los últimos capítulos y parece que Tokyo Ghoul solo tuvo que mantener esta tendencia para el último capítulo.

Entonces, ¡has sido advertido! Hay importantes spoilers a continuación para el capítulo 174 de Tokyo Ghoul: re .

Si ya viste el último capítulo de Tokyo Ghoul , entonces todavía puede estar en estado de shock; después de todo, terminó con un cliffhanger bastante grande. El Capítulo 174 comenzó con Ken Kaneki y Kichimura ‘Furuta’ Washuu peleando como lo han estado haciendo hace unos capítulos.

Después de que el Rey Tuerto se encontrara con Furuta, el duo comenzó a luchar ya que el destino de Tokio dependía de cómo iba a ser la pelea. Con Kirishima ocupado, le tocó a Ken luchar, pero Furuta no cayó fácilmente.

Tokyo Ghoul:re: Chapter 174 - Page 1

La página final del capítulo 174 muestra a Furuta pensando en ciertos personajes con los que podría vivir. Después de subir de nivel a su kagune una vez más, Furuta le dice a Ken que necesita más sacrificios, pero sus acciones maníacas explican su sombrío destino.

Tokyo Ghoul:re: Chapter 174 - Page 13

Tokyo Ghoul:re: Chapter 174 - Page 16

Un simple momento de duda en la batalla dejó a Furuta expuesto a un ataque de Ken, y una rafaga atraviesa al villano.

Tokyo Ghoul:re: Chapter 174 - Page 17

Ya el capítulo Tokyo Ghoul no muestra un cuerpo abatido… los fanáticos no están dispuestos a asegurar al 100% que Furuta ha perdido todo signo de vida.

El villano astuto puede tener algo más reservado para Ken, algo que los fanáticos aún no conocen. Sin embargo, parece probable que el principal antagonista de la serie finalmente lo haya aniquilado.

A medida que corren rumores sobre el inminente final de Tokyo Ghoul , la caída de Furuta ayudaría a cerrar una gran parte de la vida ghoul de Ken, y los admiradores admiten que estarán tristes de ver que el personaje se vaya…después de todo pasamos por mucho.

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://t.me/atamashi

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.