El anime de Tokyo Ghoul:re adaptó un escena un tanto difícil por lo que se trataba en la misma: una escena donde un Ghoul, Yuma, era tratado inhumanamente y de forma demasiado cruel (por poner un adjetivo ligero) y es que el investigador Shiki Kijima es un desquiciado.
Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:
El hombre de la cara más perturbante de toda la serie hizo de las suyas al grabar un video donde mostraba el estado de Yuma, un ghoul de los “Rose” que fue capturado por los investigadores. Shiki mostró que la lengua del apresado…había sido separada de su cuerpo, reflejando una crueldad que asusta incluso a los propios miembros del CCG.
Claro, el tipo la tiene clara y busca cualquier manera de provocar un ataque contra él y de esta forma atraer a los Ghoul, ofreciendo su propia integridad como carnada. Sí, está perturbado.
El punto negativo es que en el manga esta escena es aún más horripilantes y es que en el anime de Tokyo Ghoul se ha suavizado un tanto la secuencia. Sí, aún puede ser más perturbante si la ves en la obra impresa.
Algunos fans están quejándose de esta censura-chan aplicada y de verás a veces puede llegar a molestar.
Trop chiant netflix qui censure tokyo ghoul alors qu’ils censurent pas des scènes dégueulasses comme dans 13RW par exemple
— Nightrunner (@lauuuiiure) 28 de mayo de 2018
censuraron la parte de la lengua en tokyo ghoul xq coños
— Jam. (@oysjam) 29 de mayo de 2018
La crueldad de Shiki ha hecho que incluso Sasaki (Kaneki) cuestione estos métodos tan atroces.
Por cierto, en el resto del capítulo vimos un enfrentamiento entre el escuadrón de Sasaki contra un grupo del Árbol Aogiri. Si no has visto el capítulo de esta semana, ve y hazlo ya.
Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu