My Hero Academia ha demostrado que Toga es un poco “rara”, pero ella tiene un pasado más complicado del que nadie sabía. La waifu se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos, pero su oscura historia ha hecho que hasta sus seguidores más ávidos se sientan algo incómodos … y todo esto se debe a su primera víctima.
La semana pasada, Shonen Jump presentó un nuevo capítulo de My Hero Academia, y fue allí donde aprendieron más sobre Toga. La rubia, que parece estar viviendo bajo un nombre falso, encontró a su primera víctima en la escuela secundaria.
El Capítulo 226 comenzó con un flashback cuando Toga estaba en su preadolescencia, y se muestra a un reportero de noticias hablando de la víctima a quien Toga apuntaba a la escuela.
“La estudiante de secundaria en cuestión, quien supuestamente atacó a un compañero de clase con un cuchillo, actualmente está huyendo. Se está llevando a cabo una investigación ”, explica el reporte.
A medida que avanza el capítulo, los fanáticos aprenden que el nombre de la víctima es Saito, y fue descrito como popular entre los otros niños. Se dijo que Toga era igualmente social, pero un estudiante que vio el ataque dijo que la niña se “transformó” cuando apuñaló a Saito.
“La vi. Vi…chupar la sangre de Saito. Incluso le metió una pajita en la herida. Era como si ella estuviera en un trance haciendo este rostro espeluznante y asqueroso “.
Poco se sabe sobre cómo le fue a Saito después del ataque, pero a los fanáticos les preocupa que el niño haya muerto. No solo el manga mostró mucha sangre alrededor del niño lesionado, sino que Toga tiende a ir por la borda cuando está chupando sangre. Si Saito sobrevivió, puede considerarse afortunado; Hoy en día, Toga tiene un alto conteo de cuerpos, y solo crecerá a medida que la serie continúe.