Toei Animation deja un misterioso mensaje sobre Dragon Ball Super

936

Muchos de nosotros esperamos con ansias el estreno de una nueva temporada de Dragon Ball Super, sin embargo hasta el día de hoy no ha habido algún anuncio oficial… Pero todo esto podría cambiar, pues Toei Animation, la empresa detrás del anime, prepara una gran sorpresa.

Advertisements

Tras el estreno de Dragon Ball Super: Broly los fans todos los fans esperaban que se anunciara la continuación de la serie anime, pero por ahora Akira Toryama y Toei Animation siguen trabajando en ello. Así que, por lo menos, hasta mediados del 2019 no habrán noticias de la serie.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga. Encontrarás TODO sobre Boruto: Naruto Next Generations, My Hero Academia, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online y mucho más sobre las series del momento:

Advertisements

Mientras tanto, Toei Animation se animó a publicar algo relacionado a Dragon Ball Super. El mensaje es simple y abre muchas preguntas para el público: “Algo legendario está llegando…”.

¿Será que pronto veremos el regreso de Dragon Ball Super? Mientras tanto en Latinoamérica y tras el final de la saga del Torneo de la Fuerza, se esta repitiendo el anime desde el primer episodio en las pantallas de Cartoon Network.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here