Tite Kubo señala cuántos años no publicará un nuevo manga

399

El tan querido y criticado Tite Kubo, autor de Bleach, reapareció públicamente después de mucho tiempo, en el programa “Arichatto ww”, transmitido por la web Fuji TV on Demand.

El autor fue el invitado principal de esta edición del show y reveló detalles de su descanso y habló sobre su próximo trabajo después de haber finalizado con Bleach hace 2 años.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El mangaka dijo sentirse muy bien durante sus vacaciones y es que confesó estar divirtiéndose al usar videojuegos y tomar descansos. No obstante, también señaló que este tiempo no le parece suficiente, puesto que los últimos 5 años que serializó Bleach, lo “hicieron polvo”.

Kubo dijo sentirse en forma, pero también señaló que imitaría el estilo de vida que siguió el autor de Eyeshield 21, Riichiro Inagaki, quien trabajó 7 años en aquella obra, y que ahora tras tomarse también 7 años para descansar…es el actual guionista del manga Dr. Stone.

En ese sentido, Kubo, quien trabajo una quincena de años en su obra, también insinuó que volverúa a sacar una obra con 15 años de descanso, es decir volverá en unos 13 años más (ya pasaron 2 de Bleach y su final).

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

¿Entonces que pasará con el one-shot que iba lanzar este año?, pues de todas formas será lanzado, pero el autor no volverá a trabajar en una serialización constante por un buen tiempo.

Resultado de imagen para bleach manga

Kubo será uno de los mangakas que presentarán one-shots por los 50 años de la revista Weekly Shonen Jump, a forma de homenaje al material semanal.

Respecto a ello, el creador dijo que su one-shot está avanzando por buen camino y sabe bien de qué tratará esta historia.

Sin embargo, señaló que no tiene una fecha exacta para terminarlo y explicó que hay muy pocas posibilidades de que esto se vuelva una serie larga más adelante.

Resultado de imagen para bleach manga

Finalmente, el autor habló de su estilo de dibujo y cree que su forma de ilustrar no ha cambiado mucho tras 15 años, pero dijo que hasta el décimo quinto tomo dibujaba “feo”.

Resultado de imagen para bleach manga tomo 16

¿Esperas el regreso de Tite Kubo?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here