Dibujan una escena del Titán Colosal contra Naruto y Luffy ¿Quién ganará?

233

Cuando se trata de Attack on Titan , parece imposible eliminar a un tipo como el Titán Colosal. La gran criatura es todo un símbolo para todo fanático cuando piensa en este anime/manga de Hajime Isayama.

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado

Si necesitas derribar el Titán Colosal rápido, entonces hay dos tipos a los que debes llamar. Deje que Eren Jaeger se tome un descanso y traiga a peleadores como Monkey D. Luffy y Naruto Uzumaki.

En Reddit, una pieza de arte de los fanáticos ayudó a los fanáticos a imaginar cómo los héroes shonen podrían derribar el Titán Colosal. Como puede ver, el gigantesco Titán está a la izquierda y se ve bastante enojado cuando sale vapor de su cuerpo. Sin embargo, su ira tiene poco efecto sobre sus oponentes.

Como pueden ver, Luffy y Naruto forman el equipo perfecto y serían un activo sólido para la Legión de Reconocimiento. Naruto ha usado su técnica de Kage Bunshin para crear copias de sí mismo, y tres de ellos se ven creando un Rasengan masivo. El verdadero Naruto parece estar en el grupo con un kunai en la mano, y está dejando que Luffy se haga cargo de su jutsu.

Después de todo, el capitán del Sombrero de Paja se ve precipitarse hacia el Titán Colosal con el Rasengan en la mano. Luffy ha volado con su puño de goma para poder sostener al Rasengan que los clones de Naruto están activando, y su recubrimiento Haki asegura que el ataque no hará daño al pirata.

Con un ataque como este, será difícil para el Titán Colosal superarlo. El Rasengan no puede cortar el cuello de la criatura y acabar con su portador, pero forzará al Titán Cambiante a salir del interior, y a partir de ahí, sería muy fácil para estos héroes shonen ganar la pelea.

No te pierdas:
Enamorarte de una japonesa será la peor decisión de tu vida

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://t.me/atamashi

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.