Tiger & Bunny: revelan más detalles del live-action de Hollywood

134

Cuando escuchamoslive-action‘, lo primero que se nos viene a la mente es que será algo malo. Lamentablemente Hollywood no ah sido a capaz de adaptar bien las historias anime/manga y prácticamente todas han sido un fracaso, tanto en taquilla como en críticas.

Ahora, se ha anunciado oficialmente que  el live-action de Tiger & Bunny está en camino. En 2015 ya se había revelado que tendría una adaptación pero no fue hasta ahora que Bandai Namco comunicó que  tanto Global Road Entertainment como Weed Road Pictures unirán fuerzas para producir el nuevo filme junto a Imagine Entertainment.

Hasta ahora los confirmados para la producción de esta nueva adaptación son Ellen Shanman como la guionista, mientras que Ron Howard, Brian Grazer y la presidenta de Imagine, Erica Huggins producen el proyecto junto a Masayuki Ozaki de Bandai Namco Pictures. Entonces se les unen el presidente de producción mundial de Global Road Entertainment, Lynn Harris (El Hombre de Acero) y Akiva Goldsman de Weed Road Pictures.

¿Qué te parece? ¿Crees que hagan un buen live-action de Tiger & Bunny?

Más sobre Tiger & Bunny…

La serie transcurre en una versión ficticia de Nueva York, llamada Sternbild City. Hace 45 años, personas con superpoderes, llamadas “NEXT”, empezaron a aparecer y algunos de ellos se convirtieron en superhéroes. Cada uno de los héroes más famosos de la ciudad trabaja para una empresa patrocinadora, y sus uniformes también contienen publicidad de los patrocinadores reales de la serie. Sus actividades heroicas se emiten en un espectáculo de televisión popular, “Hero TV”, donde acumulan puntos cuando salvan a alguien o capturan a un criminal. Cada temporada, el más puntuado recibe el título de “Rey de los Héroes”. La historia se centra en el héroe veterano Kotetsu T. Kaburagi, conocido como Wild Tiger, a quien le asignan un nuevo compañero, un joven llamado Barnaby Brooks Jr. Sin embargo, Barnaby y Kotetsu tienen problemas trabajando juntos, ya que tienen opiniones conflictivas sobre como un héroe debería actuar.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.