Fuerza Japón: Tifón “Trami” deja muchos heridos, destrucción y gente afectada en tierras japonesas

109

Más noticias duras llegan desde Japón y es que, de nuevo, padece las consecuencias de un tifón. A menos de 30 días de que el tifón “Jebi” azotará el país asiático, “Trami” ha dejado a su paso 84 personas heridas y hasta un desaparecido, además de la cancelación temporal de gran parte de su transporte público convencional…

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

“Trami” golpeó a Japón este domingo, y forzó a que vuelos y viajes en tren fueran cancelados, y es que esto se debe a que se han suscitado lluvias y vientos de hasta 222 kilómetros por hora, de acuerdo con la Agencia Meteorológica de Japón (JMA), la cual señaló a “Trami” como el segundo ciclón más fuerte de este año registrado en el país de los animes.

Otra de las consecuencias fuertes de esto es que en aeropuertos de todo Japón, incluyendo los de Narita y Haneda, en Tokio, no se realizaron más vuelos, pues la tormenta registrada este sábado hizo que las líneas de electricidad se apagaran por completo.

En cuánto a números: 937 vuelos fueron cancelados este domingo, y se esperaba que 400 aviones más aterrizaran en el aeropuerto principal de Japón, con vuelos provenientes de las ciudades de Okinawa y Kegoshima, donde aproximadamente 310 mil viviendas perdieron la luz eléctrica por los fuertes vientos…

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

“Algunos servicios de tren de alta velocidad que conectan el oeste del país y Tokio fueron suspendidos y se esperan más cortes a lo largo del día. El operador ferroviario de la región occidental del país, West Japan Railway, también informó de suspensiones en trenes locales en las ciudades de Kioto, Osaka y Kobe”, señala la agencia RI.

Finalmente, es cierto que incluso el mundo de la animación fue afectado, y es que por ejemplo series como Shingeki no Kyojin tuvieron que posponer la emisión de sus capítulos este domingo, para disponer de su horario a los noticieros, que informarían sobre las emergencias en suelo japonés.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here