Muchas franquicias como Dragon Ball y Saint Seiya no estarán en este listado, pues aún no han finalizado, es más continúan en emisión, o vemos que decayeron en historia.
Puedes visitar nuestro canal de Youtube:
Hora de clásicos:
Bleach
Bleach es una historia memorable, que muchos coinciden no debió extenderse tanto hasta el punto de diluirse en un final sin sabor y apresurado. Pero como sea, tiene sagas muy consistentes, el anime concluyó y probablemente nunca veamos el final del manga adaptado…PERO eso no significa que sea una serie para ignorar, es muy buena con momentos épicos y una exquisita banda sonora.
Yu-Gi-Oh!
Una clásica serie que fue tan memorable y exitosa comercialmente (pues Konami ha sacado y sigue sacando material de sobra para el juego) que merece una revisada. No sólo nos trae un novedoso y complicado sistema de juego con cartas, pues se le suma la cultura egipcia, personajes entrañables, epicidad y vamos…esta serie nos ha dado muchas pero muchas formas de hacer memes. Y cómo olvidar una de las mejores rivalidades de la historia: Yugi vs Kaiba.
Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Fullmetal Alchemist: Brotherhood es tan buena que no debes pasarla por alto. Tenemos una historia de fantasía con alquimia, militares, homúnculos, romance, acción y no nos podemos quejar de los soundtracks. 64 capítulos de la más alta calidad.
Samurai X
La historia de Kenshin Himura es muy querida en todo el mundo, nos sumerge en la vida japonés de un espadachín errante en la búsqueda de usar su espada para salvar a la gente, en vez de matar. Acción, política, romance, un desarrollo de personajes muy bueno, banda sonora envidiable para cualquier serie y un protagonista de lujo.
Inuyasha
Una historia isekkai muy bien lograda en la que vemos a una joven llamada Kagome viajar a la época feudal de Japón, donde habían demonios y una misteriosa perla que le cambió la vida. Junto a Inuyasha y sus amigos enfrentarán a la temible fuerza oscura de Naraku.
Samurai 7
Yu Yu Hakusho
Yū Yū Hakusho es un manga japonés creado por Yoshihiro Togashi, así como el anime basado en él. La historia se centra en Yūsuke Urameshi, un chico rebelde que se sacrifica salvando a un niño de ser afectado en un accidente de automóvil.