¿Tienes un amigo joven y novato? Dale estos 7 animes shonen clásicos y obligatorios

607

Muchas franquicias como Dragon Ball y Saint Seiya no estarán en este listado, pues aún no han finalizado, es más continúan en emisión, o vemos que decayeron en historia. Hora de clásicos:

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Bleach

Resultado de imagen para bleach gif

Bleach es una historia memorable, que muchos coinciden no debió extenderse tanto hasta el punto de diluirse en un final sin sabor y apresurado. Pero como sea, tiene sagas muy consistentes, el anime concluyó y probablemente nunca veamos el final del manga adaptado…PERO eso no significa que sea una serie para ignorar, es muy buena con momentos épicos y una exquisita banda sonora.

Yu-Gi-Oh!

Resultado de imagen para kaiba gif

Una clásica serie que fue tan memorable y exitosa comercialmente (pues Konami ha sacado y sigue sacando material de sobra para el juego) que merece una revisada. No sólo nos trae un novedoso y complicado sistema de juego con cartas, pues se le suma la cultura egipcia, personajes entrañables, epicidad y vamos…esta serie nos ha dado muchas pero muchas formas de hacer memes. Y cómo olvidar una de las mejores rivalidades de la historia: Yugi vs Kaiba.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Resultado de imagen para elric gif

Fullmetal Alchemist: Brotherhood es tan buena que no debes pasarla por alto. Tenemos una historia de fantasía con alquimia, militares, homúnculos, romance, acción y no nos podemos quejar de los soundtracks. 64 capítulos de la más alta calidad.

Samurai X

Resultado de imagen para kenshin gif

La historia de Kenshin Himura es muy querida en todo el mundo, nos sumerge en la vida japonés de un espadachín errante en la búsqueda de usar su espada para salvar a la gente, en vez de matar. Acción, política, romance, un desarrollo de personajes muy bueno, banda sonora envidiable para cualquier serie y un protagonista de lujo.

Inuyasha

Resultado de imagen para inuyasha gif

Una historia isekkai muy bien lograda en la que vemos a una joven llamada Kagome viajar a la época feudal de Japón, donde habían demonios y una misteriosa perla que le cambió la vida. Junto a Inuyasha y sus amigos enfrentarán a la temible fuerza oscura de Naraku.

Samurai 7

Resultado de imagen para samurai 7

Yu Yu Hakusho

Resultado de imagen para yuyuhakusho gif

Yū Yū Hakusho es un manga japonés creado por Yoshihiro Togashi, así como el anime basado en él. La historia se centra en Yūsuke Urameshi, un chico rebelde que se sacrifica salvando a un niño de ser afectado en un accidente de automóvil.

¿Cuál otros clásicos más agregarías? ¿Cuál de estos clásicos te gusta más?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.