The World Ends With You: Arrestan a baterista del opening ¿Estreno corre peligro?

82

Al parecer la adaptación de anime del mismo nombre que se estrenaría el 9 de abril en Japón sufrirá algunos cambios. El staff comunicó a través de sus redes sociales que se vieron obligados a cambiar el opening original del anime tras la noticia que el baterista de ALI se ha visto envuelto en un arresto.

Aún no se saben las razones exactas del motivo del arresto pero existe se sospecha que el miembro de la banda estaría involucrado en actividades ilegales, por lo que el staff actuó con celeridad y decidió reemplazar la canción realizada por la banda. Inicialmente se había planteado posponer el estreno del anime pero hace poco el personal lanzó un comunicado manifestando que The World Ends With You se estrenará el 9 de abril como se había programado.

Lo que aún no se sabe con precisión cómo harán cuando se transmita el capítulo: si es que se saltarán el opening o pondrán la secuencia con una canción de fondo que sea parte de la banda sonora del anime. Así que los fans pueden estar tranquilos, sí habrá estreno de The World Ends With You, pero sin el opening planeado. Si no conoces a ALI, es una banda que se hizo un poco más conocida por realizar el ending de Jujutsu Kaisen y el opening de Beastars.

image.jpg (1500×1001)
ALI

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here