The Vampire Dies in No Time revela los nombres de 3 seiyuus y alista su estreno para este año

34

The Vampire Dies in No Time reveló en su página web oficial que los 3 nuevos nombres del cast que forman parte de este nuevo anime que podremos disfrutar este año.

Este nuevo cast consta de 3 seiyuus que te mostraremos a continuación:

  • Mutsumi Tamura como John, un armadillo que es pariente de Dralc.
  • Natsumi Hioka como Hiniachi, una oficial que forma parte de la División de Contramedidas de Vampiros.
  • Yoshitsugu Matsuoka como Momo Handa, un híbrido (mitad humano y vampiro) que también pertenece a la División de Contramedidas de Vampiros.

Este manga de género comedia pronto llegará a nuestras pantallas de la mano del estudio MADHOUSE, empezó a publicarse en el 2015 semanalmente en la revista Shukan Shonen Champion. El anime tendrá su debut en octubre del presente año. Aún no hay fecha exacta pero serás el primero en enterarte cuando lo anuncien.

vampire-visual.jpeg (322×450)

Sinopsis: “Dralc es un vampiro que según el rumor, es invencible, por lo que todos le temen. El cazador de vampiros Ronaldo va al castillo de Dralc tras escuchar que el vampiro ha secuestrado a un niño. Pero cuando Ronaldo llega, se encuentra a Dralc muriendo y reviviendo una y otra vez por cualquier pequeña cosa que encuentra. La verdadera naturaleza de Dralc es que en realidad…es el vampiro más débil de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here