The Tale of the Outcasts: Manga llega a su fin este 14 de abril

53

Hace poco la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan reveló que el manga The Tale of the Outcasts, también conocido como Nokemono-tachi no Yoru llegará a su fin el próximo 14 de abril.

Seven-Seas-School-Zone-Tale-Outcasts-Magical-Angel-Creamy-Mami-manga-digital-fisico.jpg (696×410)

La obra escrita e ilustrada por Makoto Hoshino se empezó a publicar desde el 7 agosto del 2019. El sexto tomo recopilatorio del manga fue puesto a la venta en diciembre, y el séptimo saldrá simultáneamente con el octavo tomo el próximo 18 de mayo.

Si no conocías este manga y quieres saber un poco más sobre esta historia de fantasía, a continuación te dejamos la sinopsis: “Wisteria es una huérfana que vive en el Imperio británico a finales del siglo 19. Su vida es desolada y triste hasta que conoce a Malbus, un poderoso inmortal pero igual de solitario que ella con la apariencia de un felino, quien siempre se ha visto amenazado por cazadores que lo persiguen. Juntos, recorrerán las tierras del imperio británico poblada por humanos como Wisteria y furros en búsqueda de un lugar donde puedan vivir en paz”.

¿Encontrarán la paz que tanto desean?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here