The Rising of the Shield Hero: nueva figura de Rapthalia

393

Este año, el estudio Kinema Citrus ha trabajado muy duro para proporcionar a sus espectadores una excelente adaptación anime de The Rising of the Shield Hero . El resultado es claro, como lo muestra la encuesta que recientemente la calificó como la mejor serie anime del 2019 .

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Un éxito rotundo, es en lo que se ha convertido esta adaptación televisiva de uno de los isekai más populares del Sol Naciente. De hecho, la novela ligera original también ha disfrutado ventas exitosas, un factor que fue la razón clave por la que salió a la luz el anime. El proyecto ha tenido éxito en la difícil tarea de aumentar aún más las ganancias, lo que puede esperarse una secuela en los próximos años.

Sin embargo, el éxito del trabajo también se debe a la gran comunidad que se ha creado alrededor del título, sobre todo gracias a un querido personaje femenino en toda la franquicia. Estamos hablando, por supuesto, de Raphtalia , protagonista de la última figura de acción del estudio Kotobukiya . El modelo a escala 1: 7, que puedes ver, estará disponible a partir de enero de 2020 , pero ya es posible reservar la edición limitada. Dada la calidad, dudamos mucho que el precio sea barato, pero eso sí ¡valdrá la pena!

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here