The Rising of the Shield Hero confirma dos nuevas temporadas

1486

Durante el panel especial de The Rising of the Shield Hero, que se celebró en el Crunchyroll Expo 2019, se reveló que la adaptación anime de la serie de novelas ligeras de Tate no Yuusha no Nariagari tendrá dos nuevas temporadas.

Advertisements

La plataforma de anime por streaming Crunchyroll confirma que la serie tendrá tanto una segunda temporada como también con una tercera. La cuenta de Twitter en inglés de este anime también lo confirmó, y además compartió una primera imagen de estas secuelas.

La primera temporada de este popular isekai se estrenó en la televisión japonesa el 9 de enero con un primer episodio de 45 minutos. Kinema Citrus está detrás del anime con Takao Abo (Norn9) en la dirección y con guion a cargo de Keigo Koyanagi (Regalia: The Three Sacred Stars). Masahiro Suwa, director de animación en Hitsugi no Chaika, se ocupó de adaptar al anime los diseños de personajes de Minami Seira. Kevin Penkin se acredita como autor de la composición musical. Este primer anime de The Rising of The Shield Hero finalizó con 25 episodios y ahora ¡tendrá dos nuevas temporadas más!

Advertisements