The Promised Neverland se estrenará en enero del 2019

478

Hace unos días informamos que la edición número 25 de este año de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial japonesa Shueisha, reveló que el manga The Promised Neverland, escrito por Kaiu Shirai y dibujado por Posuka Demizu, tendría un anuncio muy importante.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Eso era nada más y nada menos que la adaptación anime. Si bien esto debía salir en el siguiente número de la Shonen Jump, se filtraron los primeros detalles como la fecha de estreno de su nueva serie anime y los diseños de los personajes.

El anime de The Promised Neverland se estrenará en enero de 2019 en el bloque de Noitamina.

Anime de The Promised Neverland estrena en enero de 2019

Anime de The Promised Neverland estrena en enero de 2019

Kaiu Shirai y Posuka Demizu publicaron su manga por primera vez en la Shonen Jump en agosto de 2016. Con tal sólo dos años en el mercado, el manga ya ha vendido 4,2 millones de copias impresas en Japón. La historia de ‘The Promised Neverland’ se desarrolla en Grace Field House, un albergue en la que una sola “mamá” se preocupa por un gran número de niños huérfanos. Pese a que todos viven en la pobreza, todos los niños son felices. Sin embargo, un día dos niños, Emma y Norman, se dan cuenta de la cruda realidad de su existencia: ¿Son el ganado de una misteriosa raza de demonios?

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here