The Promised Neverland: ‘error’ en los créditos vuelve loco a los fans

628

El caso de The Promised Neverland ha sido muy polémico desde el estreno de su segunda temporada. De ser uno de los animes más esperados, se volvió un dolor de cabeza para todos sus fans en esta nueva temporada. Después que culminó la primera temporada, la serie consiguió un gran número de fanáticos alrededor del mundo y se veían súper emocionados por el anuncio de una segunda temporada. Pero después de la emisión de los nuevos capítulos, ya no se ven muchos fans de la serie y también parece que los involucrados en el proyecto del anime tampoco quieren que se les asocie a este.

La situación en cuestión se puso en marcha cuando después de la emisión del capítulo 10, salían los créditos de siempre: nombre de directores como Ayako Kurata, Ryo Kodama y Shigeru Fukase. Sin embargo, lo que llamó la atención de los fans es que no se veía por ningún lado los nombres de guionistas acreditados que trabajan en el proyecto como Toshiya Ono o Nanao, a quienes se les atribuyó los capítulos anteriores.

Imagen del último episodio de The Promised Neverland

Podría haber sido un error de producción no poner el nombre pero otra evidencia tiene a los fans sospechando. Después que acabó el capítulo, no se hace mención de Kaiu Shirai, quien es co-creador del manga.  La ausencia de su nombre y de los guionistas anteriores deja a los fans pensando que ninguno de ellos quiere ser vinculado a este último capítulo emitido; y si eres fan de la serie, lo sabrás después de verlo.

Esta segunda temporada ha sido muy golpeada con críticas por parte de fans de la serie ya que es muy evidente el ritmo acelerado con el que han trabajado esta nueva temporada: arcos recortados, personajes desaparecidos, intercambios de lealtad que difieren totalmente con el manga. Lo que empezó como uno de los animes más esperados, terminó siendo uno de los más decepcionantes, una total desilusión para sus fans.

Yugo, uno de los personajes clave en el manga y extrañado en el anime

A pesar que esto puede haber sido un error del capítulo 10, los fans se encuentran impacientes por ver los créditos del próximo capítulo y comprobar sus sospechas. ¡Estaremos atentos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here