The Promised Neverland 179 spoilers: El destino de Emma y los niños

1570

The Promised Neverland 179 y sus spoilers ya están disponibles en la web y te dejamos lo que pasará en el capítulo de esta semana con un destino muy intrigante para los niños ganado y Emma, quien parece haber guardado un pequeño importante secreto hasta ahora.

The Promised Neverland 179 spoilers

Durante el capítulo, se nos explicará que la fecha actual es noviembre de 2047 y el mundo como lo conocemos está muy cambiado, ya que no existen diversos países y, en realidad, el mundo entero conforma un gran país, donde Estados Unidos es el distrito 1.

The Promised Neverland 179 spoilers

Un hombre de edad avanzada aparece y al parecer será él quien nos cuente que pasó con el mundo. Las filtraciones aseguran que la Tierra ha sufrido una larga guerra y numerosos desastres, por lo que la humanidad ha decidido abolir todas las fronteras.

tpn 179

Sin fronteras, los niños que vinieron del mundo de los demonios deberían poder integrarse fácilmente y encontrar la paz en este sector. Sin embargo, llama la atención de todos que Emma no está allí con ellos. Es más, la página del manga sería una en la que la protagonista yace tendida en la nieve inconsciente, pero alguien la ha encontrado. ¿quién será esta persona?

The Promised Neverland spoilers


¿Emocionados por The Promised Neverland 179 ? ¿Crees que The Promised Neverland 179 será un buen capítulo? Recuerden que la serie está llegando a su final y estamos en los capítulos decisivos antes de su final en la Weekly Shonen Jump. El manga figura actualmente en el top10 de ventas en Japón.

¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!
Atamashi tendrá un nuevo proyecto en el que podrás hablar y compartir tus animes favoritos con gente de todo el mundo en vivo. Si deseas participar solo deja tu correo dando clic aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here