The Piano Forest: Nuevo anime llegará a Netflix

482

La página oficial del anime The Piano Forest (Piano no Mori) basado en su manga homónimo anunció que Netflix transmitirá este anime exclusivamente para su plataforma tanto para Japón como para los mas de 190 países que estén afiliados.

Este anime contará con 12 episodios, será estrenados en la plataforma de streaming y su primer episodio estaría titulado como “Forest of Piano” para el país nipón.

The Piano Forest llegara a Netflix a nivel mundial “cerca del otoño” de este año, y se espera que cuente con doblaje.

Sinopsis:

Piano no Mori es una historia que sigue a Kai Ichinose, un niño que vive en el barrio rojo pero escapa por la noche para tocar el piano en el bosque. Shuhei Amamiya, el hijo de un pianista profesional de la escuela primaria, se traslada a la escuela primaria Moriwaki, la escuela primaria de Kai. Pero no pasa mucho tiempo antes de que Shuhei sea molestado por los matones de la clase, y se involucra en un desafío para tocar el misterioso piano en el bosque, lo que lleva a su encuentro con Kai, que parece ser el único capaz de obtener sonido fuera del piano roto futuro. La habilidad de Kai le gana el respeto de Shuhei y su maestro de música, el ex pianista principal Sosuke Ajino. Tanto Shuhei como Ajino intentan que Kai tome clases de piano, pero Kai al principio se resiste a perfeccionar su técnica de tocar el piano. Sin embargo, después de escuchar a Sosuke tocar una pieza de Chopin, parece que no puede jugar solo, se rinde.

No te pierdas:
5 frutas del diablo en One Piece que dan poderes similares

Más sobre The Piano Forest…

Piano no Mori: El mundo perfecto de Kai ( ピ ア The Theの – El mundo perfecto de KAI , iluminado “Piano’s Forest”) es un manga de Makoto Isshiki. Fue serializado por Kodansha desde 1998 hasta 2015, inicialmente en Young Magazine Uppers antes de ser transferido a Weekly Morning . La serialización es irregular y se interrumpió en 2002 antes de reanudarse en 2006. La serie finalizó después de 26 volúmenes encuadernados.

La serie fue adaptada en una película del 2007 por el director Masayuki Kojima y la productora Madhouse.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.