The Journey: Nueva película de Toei Animation en colaboración con estudio saudí llega en junio

94

Hace poco Toei Animation y un nuevo estudio de animación, Manga Productions, se unieron para producir una nueva película: The Journey y llegará este 26 de junio.

Aún no hay mucha información sobre este nuevo proyecto, pero ya ha sido lanzado el trailer que te lo mostraremos más adelante. Según Manga Productions (estudio de origen saudí), esta historia trata sobre las hazañas de un joven alfarero llamado Aws, quien se ve obligado a defender el lugar donde nació. 

La producción de este proyecto ha tenido un costo entre 10 y 15 millones de dólares. Por un lado, Manga Productions cubrió los costos del proyecto y tiene los derechos para la distribución mundial; mientras que Toei Animation fue quien animó la película. El director ejecutivo de la compañía, Essam Bukhary, quien además es el productor ejecutivo de la película, describió el proyecto como “el resultado de la producción de contenido creativo saudí en cooperación con socios internacionales de alto nivel”.

154732884_1554383211434440_1852800294941325229_o-1024x450.jpg (1024×450)

Dirigida por el renombrado Shizuno Kobun (Detective Conan), mientras que en la música tendremos al reconocido Kaoru Wada (Inuyasha, Hanyo no Yashahime, Saint Seya: The Lost Canvas) y para el diseño de personajes, Tatsuro Iwamoto. La película de anime tardó dos años y medio en realizarse, ya que el personal saudí y japonés logró crear una mezcla precisa de la cultura de cada país. El mismo director ejecutivo dijo que la película se exhibirá tanto en árabe como en japonés.

A continuación el trailer oficial:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here