The God of High School marcó tendencia ¿el gran anime de 2020?

922

The God of High School finalmente hizo su debut como parte de la nueva ola del anime de Verano 2020 , y el estreno de la serie ha sido tan exitoso que el nuevo anime realmente está en tendencia en las redes sociales! Como un esfuerzo conjunto entre Crunchyroll y Webtoon , el manhwa coreano de Park Yongje finalmente ha llegado a televisión. Como uno de los proyectos más sorprendentes en la nueva línea de originales de Crunchyroll, hubo una gran cantidad de expectación y anticipación de los fanáticos en esta adaptación debut teniendo en cuenta la enorme base de fanáticos del cómic web original.

Afortunadamente, esa exageración parece haberse encontrado con un estreno digno, y ahora no solo los fanáticos del original celebran el estreno del anime, sino que los nuevos fanáticos están siendo atraídos nuevamente al mundo. The God of High School ha sido tan publicitado que los viejos y nuevos fanáticos han conseguido que la serie tenga tendencia en Twitter.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Esta es la primera gran serie de tendencias de la temporada hasta ahora, por lo que ahora habrá más ojos puestos en este show para ver lo que viene a continuación.

The God of Higschool capítulo 1

¿A ti qué te pareció el estreno de este nuevo anime? ¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here