Una vez más, lamentablemente nos vemos obligados a anunciar el enésimo aplazamiento, esta vez diendo el caso de That Time I Got Reincarnated as a Slime, una producción ampliamente esperada por el público del anime y que se retrasa debido a los problemas que han surgido con la proliferación de COVID-19, la peligrosa pandemia.
Con la llegada del virus, como bien saben, los gobiernos de todo el mundo han implementado formas de cuarentena más o menos estrechas que han mantenido a miles de millones de personas en sus hogares, con resultados obviamente catastróficos para los mercados. Cada sector está sufriendo lo que ha sucedido y nuestra querida industria del anime y manga ciertamente no ha tenido un mejor destino.
Entre los eventos cancelados y las producciones animadas y en papel pospuestas, los últimos meses lamentablemente han sido muy secos para el público, y parece que pasará mucho tiempo antes de que el mercado pueda recuperarse por completo, como también explicaron varias compañías .
Bueno, esta vez para dar las malas noticias fueron los miembros del personal que trabajan actualmente en la serie animada de That Time I Got Reincarnated as a Slime, que de hecho tuvieron que formalizar que la segunda temporada de producción se pospuso hasta enero de 2021 , con el personal que hizo saber que había sufrido mucho por los problemas que surgieron cuando el virus se propagó por todas partes.
Antes de decir adiós, le recordamos que That Time I Got Reincarnated as a Slime es una de las franquicias con mayor recaudación en Japón, por lo que no tengan miedo de que salga en la fecha antes mencionada. Atamashi tendrá un nuevo proyecto en el que podrás hablar y compartir tus animes favoritos con gente de todo el mundo en vivo. Si deseas participar solo deja tu correo dando clic aquí.