¿Un duelo parejo? Thanos lucha contra Luffy en épico crossover de One Piece x Infinity War

346

Dado el éxito de Avengers: Infinity War , no pasó mucho tiempo para que todos los rincones de Internet se obsesionen con Thanos y muchos se vuelvan fans de él.

El villano se ha convertido en el objeto de la ira (y admiración) de todos en el MCU, y otros fandoms han adoptado desde entonces la controvertida figura como propia. Así que, naturalmente, un grupo de artistas ha dado los cambios de imagen al Titan para convertirlo en el mayor malvado de un anime favorito de muchos: One Piece.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Después de todo, Avengers: Infinity War acaba de obtener un mash-up de One Piece , y la obra de arte encaja perfectamente.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En Deviant Art , el crossover spot-on se viralizó gracias a un artista llamado Andi Moo . La pieza, que se puede ver aquí, muestra a Thanos mientras el Titán se enfrenta al Capitán América. O, en este caso, su oponente no sería otro que Monkey D. Luffy … (Y Thanos es en realidad Marshall D. Teach?)

una pieza andi moo

Las coloridas ilustraciones empujan a Thanos a parecerse más a Kurohige, uno de los villanos más odiados de One Piece. El Titan conserva su coloración y el Infinity Gauntlet, pero sus ojos y dientes pertenecen a Teach. Después de todo, a Thanos no le gustaría tener una sonrisa con dientes separados…

Naturalmente, esta versión amistosa con el anime de Thanos tiene que tener un héroe, y Luffy es el hombre que se ofrece como voluntario para el trabajo.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El capitán de los Sombrero de Paja se convierte en el Capitán América, y se lo ve peleando contra Marshall. D. Thanos con una expresión muy desesperada.

Con los ojos bien abiertos, Luffy luce mucho más enojado que Steve Rogers en la película más reciente de los Avengers, pero el jurado todavía está convencido de que el héroe de Marvel mece el vello facial de la mejor manera. Luffy puede no ser un héroe barbudo, pero el pirata ciertamente quita este aspecto.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here