Tesla Note llegará este año con adaptación de anime y revela trailer promocional

124

Kodansha anunció el día de hoy que producirá una adaptación de anime para el manga Tesla Note y que se estrenará este año. La página web oficial del anime además ya reveló el trailer promocional, así como el cast que formará parte de este nuevo proyecto.

El manga se centra en la “Misión T”, la cual es una operación secreta que busca salvar al mundo de la inminente destrucción. Botan Negoro, quien ha sido entrenada como ninja desde que era muy joven, es criada para ser la mejor espía y se une con uno de los más hábiles de su profesión: Kuruma. El objetivo de Botan es recuperar los “fragmentos de Tesla”, el legado del genio inventor del mismo apellido. ¿Pueden ambos burlar a los agentes de otros países que también persiguen esos fragmentos? A continuación el teaser:

El cast incluye a:

  • Konomi Kohara como Botan Negoro
  • Tatsuhisa Suzuki como Kuruma
  • Tomoaki Maeno como Ryunosuke Takamatsu
  • Junichi Suwabe como Mickey Miller
  • Hiroshi Kamiya como Oliver Thornton

El manga fue lanzado el 6 de enero en la revista Kodansha Shonen que se publica semanalmente. Los autores son Masafumi Nishida y Tadayoshi Kubo, mientras que Kota Sannomiya se encarga de ilustrarlo. Kodansha publicará la primera compilación del manga del primer volumen el 16 de abril.

teslanote01.jpg (630×943)
Portada del manga

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here