Por fin: Tras un año TerraFormars regresa con nuevos capítulos

13639

El manga de TerraFormars, a diferencia del anime en su segunda temporada, es una gran obra de calidad, y desgraciadamente ha estado ausente en las páginas de la revista Young Jump, de Shueisha, desde el pasado 2 de marzo de 2017.

Resultado de imagen para terraformars

La editorial, afortunadamente, ha anunciado que este manga volverá para el próximo 26 de marzo. De esta forma, la obra de Yū Sasuga y Kenichi Tachibana regresa tras más de un año en hiatus (pausa).

De alguna forma, vuelve antes de lo previsto, puesto que Shueisha había señalado su regreso para abril.

Resultado de imagen para terraformars

Como se recuerda, este manga tiene a la fecha 20 tomos compilarios, siendo el último que se vendío, el que fue puesto en el mercado en febrero de 2017.

Su pausa inesperada generó todo un caos, puesto que el tomo 21 se postergó, y también la edición limitada de DVD’s que tenía la franquicia, que no tuvo otra opción que ser cancelada.

“Con el objetivo de instalar tecnología capaz de hacer posible la vida en Marte, los científicos del Siglo XXI implementan un programa que consiste en enviar cucarachas y moho a la superficie marciana.

El moho absorbería la luz solar y las cucarachas servirían de alimento para el moho. En el año 2577, llega la primera nave tripulada a Marte, con la desagradable sorpresa de ser atacados por unos mutantes extremadamente fuertes, mezcla de humanos y cucarachas.

Para combatirlos, la Tierra envía a sus mejores guerreros con el fin de exterminar a los bichos mutantes y averiguar qué es lo que ocurre en el planeta rojo”.

¿Te gusta TerraFormars ? ¿Te gustó la segunda temporada anime de TerraFormars ?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.