Lanzan spoilers del capítulo final de Saekano Koisuru Metronome

Una de las obras más esperados por los fans masculinos es nada menos que Saenai Heroine no Sodatekata. La historia de amor de Tomoya, Megumi, Eriri y Utaha se ha convertido en una de las más famosas no sólo en Japón, sino en el mundo.

No es de extrañar que la franquicia haya lanzado más novelas ligeras y mangas spin-off. Una de ellas es nada menos que Saekano Koisuru Metronome.

Sinopsis:

Spin-off de la serie de novelas ligeras SaeKano se centra en la relación poco probable entre el famoso autor Kasumigaoka Utaha y otaku promedio Aki Tomoya.

Ajetreado por la rutina y por falta de creatividad, el enamoramiento se desarrolla después de la firma de un fan para ‘Love Metronome’ y Aki se convierte en el «asistente» de uno de las principales ídolos de su escuela.

Aunque el capítulo final se estrenará aún en mayo, algunos spoiler ya fueron revelados:

Light Novel principal: Megumi venció
Manga spin-off: Utaha venció

¿Qué te parece?

Más sobre Saenai Heroine no Sodatekata…

Tomoya Aki, un adolescente masculino de secundaria que trabaja a tiempo parcial para financiar su estilo de vida otaku (anime, galge y todo relacionado al merchadishing), se encuentra con una hermosa chica un día durante las vacaciones de primavera. Un mes más tarde, él descubre que la chica es su compañera de clase, Megumi, que es apenas sensible con sus compañeros de clase. Con la esperanza de crear un juego de computadora (novela visual), él acude a bellezas de la escuela como Eriri Spencer Sawamura para diseñar el arte y Utaha Kasumigaoka para escribir el escenario del juego. Tomoya entonces recluta a Megumi, la estrella, como la «heroína» (interés amoroso del protagonista) de su juego, formando así el equipo de desarrollo de «Blessing Software», en el que los tres estudiantes más reconocidos en la escuela (Tomoya, Eriri y Utaha) trabajan en una de la menos sensible (Megumi). La serie sigue sus aventuras en el desarrollo del juego y sus planes para vender en la Convención Comiket, así como los enredos emocionales entre el equipo.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *