Teoría más lógica del villano que mató a los padres de Jiren

978

En el post de hoy, hablaremos sobre el villano que terminó con la vida de los padres de Jiren, hecho que desencadenó todo su camino hasta llegar a ser el personaje más poderoso del universo 11.

En realidad, hay una teoría muy lógica, evidente y que debería darnos la respuesta.

Sabemos que Jiren era un niño normal que estaba viviendo su vida, hasta que un día él vio como su familia entera fue masacrada. Él fue salvado por un señor, que acabó convirtiéndose en su maestro. Jiren entonces entrenó con este maestro para hacerse más fuerte.

Después de eso, Jiren y sus amigos fueron a luchar y durante esta lucha el maestro de Jiren se sacrificó para protegerlo, y aquellos que sobrevivieron creyeron que todo era una causa perdida. Jiren acabó solo. Él no tenía a nadie para depender y nadie para darle esperanza. Él entrenó duro y creyó que la fuerza era la respuesta, y eventualmente llegó a su nivel actual de poder.

Resultado de imagen para JIREN FAMILIA

¿Es una historia trillada que parece sacada de la manga a última hora?, pues sí. No nos añade nada nuevo, pero más allá de eso, si es una historia trillada…entonces el villano debe ser muy lógico de descifrar.

Ahora, volviendo al malhechor. ¿Quién es él? ¿Qué sabemos de él? Tenemos una sola pista: El aura púrpura que rodeaba al asesino, un aura que la hemos visto en todo Dios de la destrucción.

Resultado de imagen para jiren father's death

Según la nueva teoría, este malhechor en realidad es Belmod, el Dios de la Destrucción del Universo 11, y hay tres motivos que conducen a esta conclusión.

El primero de ellos es que el Universo 11 está inspirado en uno de héroes. Haciendo una analogía evidente, Belmod es el Joker, Markita es Harley Quinn y Jiren es el Batman de esta realidad.

No te pierdas:
7 alumnos más fuertes de la clase 1-A en My Hero Academia

No se puede confiar en Belmod, es bueno en engañar a la gente, y probablemente engañó a Jiren.

El segundo motivo es el propio Jiren, que es similar al interés de Bills en el Dios Super Saiyajin. Bills luchó contra Goku y amenazó con destruir la tierra, si el Saiyajin no consiguiera vencerlo. Belmod también luchó contra Jiren y mató a su familia. Esto hizo que Jiren liberara sus verdaderos poderes. Belmod sólo quería ver el poder total de Jiren, tal vez la raza del gris posee poderes especiales y Belmod sólo quería ver hasta dónde Jiren conseguía llegar.

El último motivo de que Belmod pueda ser el malhechor que pueda rivalizar con el nivel de poder actual de Jiren. Jiren está en el mismo nivel de un Dios de la Destrucción o tal vez incluso más que eso.

Actualmente, es más fuerte que Belmod. Si la amenaza fuera más débil que Belmod, Jiren no tendría que haber llegado tan lejos para quedar tan fuerte como es hoy en día.

El hecho es, el malhechor es tan fuerte cuando Belmod, por lo menos. Es por eso que Jiren necesitó superar a Belmod para tener una oportunidad contra este enemigo.

¿Es muy evidente?, la verdad es que sí. A favor de la teoría también juega que Dragon Ball no se ha caracterizado para ser compleja, pero si entretenida, y eso puede hacerla predecible, pero disfrutable.

¿Crees que sea el villano Belmod?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.